Algunos sitios web usan servicios de seguimiento para recopilar información sobre su actividad en línea. Esta información luego se analiza y se usa con el fin de mostrarle anuncios dirigidos. El componente Navegación privada está diseñado para evitar la recopilación de información sobre su actividad en línea.
Para habilitar la función Navegación privada, debe deshabilitar VPN.
Para habilitar Navegación privada si la aplicación Kaspersky no está instalada en el equipo, haga lo siguiente:
Abra la ventana principal de la aplicación.
En la ventana principal de la aplicación haga clic en el botón .
Seleccione Configuración → Navegación privada y cambie el interruptor a la posición de Activo.
Para configurar la función Navegación privada, debe instalar Kaspersky VPN Secure Connection junto con la aplicación de Kaspersky.
Para configurar y habilitar Navegación privada si la aplicación Kaspersky no está instalada en el equipo, haga lo siguiente:
Abra la ventana principal de la aplicación.
En la ventana principal de la aplicación haga clic en el botón .
Seleccione Configuración → Navegación privada.
Si la aplicación Kaspersky está instalada en el equipo, puede habilitar y configurar el componente Navegación privada solo en la interfaz de la aplicación Kaspersky. En dicho caso, el botón Configuración está disponible en el bloque Navegación privada.
Si hace clic en el botón Configuración, se abrirá la sección Configuración de Navegación privada de la aplicación Kaspersky.
Si el componente está deshabilitado, habilítelo para cambiar la posición del interruptor en la parte superior de la ventana a Activo y especifique la configuración que necesita:
Recopilar solo estadísticas. Cuando esta opción está seleccionada, el componente Navegación privada funciona en el modo de detección y le permite ver informes sobre los intentos de recopilación de datos que detecta.
Bloquear recopilación de datos. Cuando esta opción está seleccionada, el componente Navegación privada funciona en el modo de bloqueo. En este modo, el componente detecta y bloquea los intentos de recopilación de datos. La información sobre estos intentos se registra en un informe.
Bloquear el seguimiento. Si se selecciona esta casilla y se habilita el modo de bloqueo, cuando visita un sitio web, el navegador envía el encabezado HTTP "No rastrear" al sitio web, es decir que no se permite rastrear su actividad.
Permitir la recopilación de datos en los sitios web de Kaspersky y sus socios. Si se selecciona esta casilla, la aplicación Kaspersky permite la recopilación de datos en los sitios web de Kaspersky y sus socios.
Permitir la recopilación de datos en sitios web incompatibles. Si se selecciona esta casilla, la aplicación Kaspersky permite la recopilación de datos en sitios web que, de lo contrario, podrían dejar de funcionar.